En Walkia y JCB te enseñamos el nuevo e innovador E-dumpster eléctrico.
Share
El E-dumpster es la máquina eléctrica más nueva de JCB, un producto atractivo más que se suma a nuestra creciente gama de innovadores modelos E-TECH totalmente eléctricos.
Este tecnológico equipo ligero de la marca JCB, modelo HTD-5E es un dumper eléctrico compacto, con conductor a pie, de punta alta, diseñado por JCB para ahorrarle tiempo, energía y dinero a todos nuestros clientes.
¿Por qué elegir un dumper eléctrico HTD-5E de la marca JCB?
Elige cero emisiones, elige silencioso.
Con cero emisiones y un funcionamiento silencioso, el HTD-5E abre un mundo de oportunidades, permitiéndole trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hay 3 opciones de carga disponibles para satisfacer sus demandas: 110 V, 230 V y 230 V (doméstico) le permiten ir a trabajar cuando y donde más le convenga, con tan solo 1 hora y 15 minutos para recargar.
El ruido en la estación del operador se reduce en 14 dB (en comparación con la versión diésel), lo que permite trabajar "fuera de horario", lo que maximiza el tiempo en el sitio y acelera el trabajo.
Elija económico.
La garantía de cinco años para la batería de iones de litio sin mantenimiento simplifica la vida y ofrece tranquilidad.
Tiempo de respuesta rápido gracias a que no se engrasa diariamente y es de fácil acceso para verificaciones diarias mínimas debido a que no hay motor ni componentes asociados.
Las emisiones cero permiten el uso tanto en interiores como en exteriores, lo que significa la máxima versatilidad independientemente del trabajo que se quiera realizar.
Altura de volteo y capacidad de carga excepcionales.
Cuando se trata de descargar, el contenedor se opera hidráulicamente desde abajo y puede descargar desde una altura de punta excepcional de 1450 mm directamente en el contenedor o en un vehículo de lados altos.
Un aspecto sorprendente para una máquina tan pequeña es su gran capacidad de carga de 500 kg. Con la batería de iones de litio que no necesita mantenimiento, tiene un socio indispensable para simplificar todo tipo de tareas de transporte y descarga.
Precisión máxima.
Esta máquina no solo es increíblemente fácil de usar, incluso para principiantes, sino que el seguimiento de 2 velocidades también le brinda una velocidad más baja para mayor precisión y control al atravesar espacios reducidos y una velocidad más rápida para movilizarse por el sitio. Con un ancho máximo de máquina de solo 690 mm, cabe a través de una puerta estándar o por una puerta de jardín.
Especificaciones claves y técnicas de la máquina:
- HTD-5E Dumpster Eléctrico con cuenta horas y barra anti vuelco
- Cable de carga doméstico de 230 V para España, Reino Unido o Europa
- Capacidad Máxima de Carga (kg): 500
- Peso de la máquina (kg): 566
- Anchura Máxima de la máquina (mm): 690
- Altura Máxima en Posición de transporte (mm): 1105
- Altura máxima en Posición de vuelco (mm): 2700
- Altura del suelo a la Posición de vuelco (mm): 1450
- Velocidad máxima de seguimiento de dos velocidades (kph): 3
- Tiempo de Carga (20-80%) @ 230V: 75 minutos