Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

  •      91 887 11 63
  • info@walkia.es

SERVICIO

 

Mantenimientos a Precio Fijo

Con Mantenimientos a Precio Fijo, usted solo pagará por el mantenimiento de su maquinaria cuando lo requiera, sin establecer ningún contrato. Este completo paquete cubre todos los trabajos (realizados por personal experimentado de nuestra empresa), lubricantes, grasa, filtros y cualquier otra pieza JCB necesaria según el programa de mantenimiento, de forma que usted solo paga por lo que se especifica, sin sorpresas.

 

Piezas originales JCB

Todos los productos que se usan en Mantenimientos a Precio Fijo son piezas, líquidos y lubricantes originales JCB, diseñados para preservar el rendimiento de la máquina y ofrecer un gran valor a su inversión.

 

Maximice la rentabilidad

Su distribuidor JCB también llevará a cabo comprobaciones adicionales de las principales funciones de la máquina, a fin de garantizar que siga prestando los máximos niveles de potencia, productividad y rentabilidad.

 

Contratos de Servicio

Un Contrato de servicio JCB le permite planificar y gestionar el presupuesto de mantenimiento con la garantía de que recibirá la mejor asistencia disponible para su máquina con un valor añadido, gracias al historial completo de mantenimiento.

Estos contratos ofrecen un alto nivel de flexibilidad: puede establecer un Contrato de servicio al adquirir la máquina o en cualquier momento de su vida útil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies -