Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

  •      91 887 11 63
  • info@walkia.es

MISIÓN

Al igual que nuestros pilotos en los rallyes más duros han logrado el éxito, nuestras máquinas también superan las condiciones más difíciles de trabajo. En WALKIA tenemos como misión vender equipos, productos y servicios de calidad, para dar soluciones a las actividades de movimiento de tierras, construcción y obras públicas y ser percibidos por nuestros clientes, como su proveedor preferido, tanto por la calidad como por la ayuda en la solución de sus problemas y la mejora de la rentabilidad de sus negocios aportando nuestro conocimiento y pericia.

El desarrollo de los nuevos productos y la introducción de los últimos avances en toda la gama de productos hacen posible que nuestras máquinas se puedan enfrentar a las condiciones más duras de trabajo y puedan superar los continuos retos que se presentan todos los días.
Nuestra posición de liderazgo en el mercado se basa en el compromiso de calidad para nuestros clientes, aportando soluciones eficaces conseguimos optimizar su inversión en nuestros equipos y a la vez asegurarles la máxima disponibilidad.

Ir a: EQUIPO

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies -