Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

  •      91 887 11 63
  • info@walkia.es

WALKIA

Fundada en 1991 WALKIA es un referente dentro del mundo de la maquinaria de obras públicas, construcción, agricultura, hormigón y reciclaje, somos líderes en unidades vendidas, llegando en algunos productos como las retrocargadoras a vender más unidades que la suma del segundo y tercero de nuestros competidores.

WALKIA es el importador oficial de la marca JCB. Estamos especializados en ofrecer al mercado siempre productos líderes en calidad, rendimiento, vida útil y alto valor residual.

Nuestra gama de maquinaria cubre el 95% de las necesidades del sector de maquinaria de construcción y Obras públicas.

“En WALKIA consideramos a los clientes nuestro mayor activo, estimulando siempre la atención personalizada y cuidando especialmente la respuesta rápida y de calidad en el servicio post-venta”.

Queremos que nos considere su centro de servicio para ofrecerle asesoría técnica, piezas de recambio o servicio de asistencia a sus equipos.

Un objetivo permanente es la continua formación de nuestro personal así como la implantación y puesta al día de los últimos avances tecnológicos incluyendo un sistema de gestión de repuestos conectado "online" con los almacenes centrales de nuestras representadas. El desarrollo de WALKIA es continuar abriendo delegaciones y puntos de servicio para acercarnos a los lugares de trabajo de las maquinas dentro del programa de reducir al máximo los tiempos de respuesta a las peticiones de los clientes. En WALKIA trabajamos todos los días para ser siempre, "SU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA".

 

Ir a: MISIÓN

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies -